7 de abril de 2012

Licenciada

Hola pequeñas!!
Os acordáis de la crisis del buen gusto que tuve hace un par de semanas???
Sí, en la que me entere que iba a ir con el mismo vestido que una de mis compañeras a la licenciatura . . . 

XVI promoción de Derecho


Bueno he de decir que el día ya pasó, fue el 23 de marzo, y la verdad que fue un día inolvidable. Como ya esperaba, la gente se echó unas risas con nosotras por ir iguales, aunque he de decir, que la mayoría de la gente ni se dio cuenta!! Ayudó el hecho de que yo eligiera una torera negra y ella una americana blanca, lo que hacía del vestido, otro completamente diferente. 

La gente me dijo que a mí me quedaba mejor, y que era la ganadora del duelo, yo me lo creí y fui feliz toda la noche . . .

¿Nos encontráis a mi gemela y a mí?







Una pena no tener mas y mejores fotos . . . pero tenía cosas mejores que hacer :)


6 comentarios:

  1. El vestido es monísimo, yo me gradué el año pasado y me volví loca hasta encontrar el "perfecto"... Aun amiga mía le pasó lo mismo que a ti, además iban una detrás de otra a la hra de ponerse la banda, pero ella iba mucho más guapa, lo miso que te pasó a ti
    Me gusta más además con tus medias =)
    enhorabuena!

    porestosojitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso de ir seguidas es mucho peor!! yo tuve la suerte de ir mucho mas adelante que ella, y en las fotos de grupo me puse en ultima fila porque le saco unos centímetros!
      :)

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa!:D
    La verdad es que me ha encantado tu vestido! es todo una monería! ¿De donde es? Bueno tambien felicitarte por licenciarte!
    Yo creo que en ralidad todas tenemos armarios muy similares pero tenemos que "personalizar" nuestras prendas, haciendo que muestren nuestra personalidad :) me han gustado los dos la verdad! Lo que yo le quitaría en todo caso son las medías a tu amiga, pero con las medias negras que tienes queda super bien el vestido! :)
    de nuevo felicidades! y me alegra que te lo pasaras tan bien!^^
    xxx

    http://www.livelymixture.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de sfera, la verdad que me encantó nada mas verlo!
      ahora han sacado uno en azul con topitos,
      yo tmb creo que con medias mas negras queda mejor, incluso me habría gustado que las mías fueran mas negras aún!!

      :)

      Eliminar
  3. Qué casualidades!! Lo llevaste con mucho estilo, la verdad! Enhorabuena por el título!


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...