3 de diciembre de 2011

These boots are made for walking

Por fin llegaron mis botas! Otras botas marrones para la colección. Son de un color diferente al esperado, pero parecido, las fotos a veces engañan, pero el numero es perfecto! Y eso que a mí no me gustaban las botas marrones, pero las de este tipo las llevo viendo del año pasado, y a pesar de no gustarme por la altura, son un poco bajas, al final me decidí a comprarlas. Así que ayer mismo las estrené. Un look sencillo y cómodo para un viernes tarde-noche.



Como me gusta buscar inspiraciones por las webs estuve buscando en trendation a chicas con mis mismas botas, y estas son algunas de las que encontré. 








Son de la marca coolway el modelo -botines cross.
Creo que me compraré unas medias marrones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...