1 de julio de 2012

Domingo en la oficina

Hola chicas, dos días seguidos actualizando!!
Que tal? Habéis ido ya de rebajas, creo que en algunas comunidades empezaban hoy, y también vía online, porque esta mañana al despertarme tenía correos de todas las webs anunciando las rebajas, así que como os dije ayer, he entrado a buscar el vestido, y tachan! ha desaparecido... era de esperar, encima que ya era barato de por sí, a lo mejor en alguna tienda está. Pero he echado una ojeada a las blazers, creo que en estas rebajas me haré con un par de ellas, y me han encantado los looks que propone ZARA con ellas. Os dejo las fotos. 











Me encantan! Me las compraría todas, en todos los colores!





6 comentarios:

  1. en Valladolid tenemos que esperar hasta mañana día 2, hoy esta cerrado!!
    qué pena!!
    besosEl cielo es de color rosa

    ResponderEliminar
  2. Aqui en Pamplona tampoco :(
    pero siempre nos quedará mirar algo online jajaja

    ResponderEliminar
  3. yo ya les he echado una ojeada online... que tentaciooon!! jajaja

    ResponderEliminar
  4. ah!! esa chaqueta amarilla era una de las cosas que tenía pensado comprar en rebajas, pero es que sigue estando cara (para mi presupuesto claro jaja) pero aguantaré hasta agosto, que en mi ciudad casi seguro que no se vende y me gusta mucho!
    y gracias por tu felicitación :D
    la verdad es que tienes razón, he de cambiar de nuevo la descripción! aunque esperaré a saber si las he aprobado todas para poner: de segundo de carrera, ah! qué bien suena jaja (aunque me sienta algo abuelilla diciéndolo)
    ojalá el blog nos dure tanto que podamos seguir celebrando cumpleaños y cambiando las descripciones :)

    ResponderEliminar
  5. me gusta la amarilla y la verde!!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. un blazer y un vaquero y ya vas vestida :)
    me encantan !!
    besos

    *LE JOURNAL DE PRADA*

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...