30 de junio de 2012

Hola pilonguis!!!! Que tal?
Hace mucho que no me pasaba por aquí, siento el abandono! pero estoy hasta arriba de exámenes, bueno estaba, ya solo me queda uno!!!

Así que como no tengo tiempo para ir de compras, me dedico a comprar online... 
Hice mi pedido a maquillalia, que ya os enseñare... y me compre un vestido en ZARA, del que estoy enamoradísima. La verdad que le había echado el ojo antes, me lo probé de hecho, pero estaba roto el único que quedaba en la tienda, así que me olvidé de él... hasta que lo volví a ver online, y aquí está conmigo. 




La verdad que es ideal para el verano, no para usarlo todos los días, pero es muy cuki, me encanta el tejido, y sobretodo el largo que tiene, que no es para nada corto como todos los vestidos que me probé! Y echando mas ojeadas he visto que hay alguno parecido... a ver si los rebajan la semana que viene y se viene alguno conmigo. 









ME ENCANTA!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...