2 de mayo de 2012

Un poco de organización

Hola pequeñas!
Como os va el medio miércoles medio lunes de hoy? Yo llevo todo el día pensando que es lunes, que mal, porque creo que aún tengo una semana hasta mi examen y en realidad queda solo la mitad! Hablando de exámenes, muchas de vosotras seguro que ya estáis empezando la temporada de exámenes si estáis en la uni, o incluso la habréis terminado, yo empiezo "oficialmente" el día 23, pero en realidad, tengo el primer examen el lunes que viene. . . así que en estos días necesito toda la organización del mundo!



Me encantaría tener una pizarra así de enorme a modo de calendario para escribir las cosas de cada día, es genial!! Pero mientras me conformo con tener un corcho un poco mas pequeño, y como no me gusta tener simples calendarios feos, ayer me hice con dos super graciosos para Mayo y Junio. La única pega que están en ingles, y que el primer día de su semana sea el domingo a veces me lía jajaja







Así aunque sea no te duele tanto el ver todos los exámenes super seguidos, no? un poco de adorno no viene mal entre tanta organización, parece que es mas divertido. . . o así me intento engañar yo jajaja






Me encanta estas hojas de agenda para ir apuntanto día a día las cosas a hacer, a quien llamar, lo que no hay que olvidar, y me hace mucha gracia lo de los vasos de agua jajaja aunque igual eso ya es tener demasiado controlada tu vida, no? 



¿QUÉ OS PARECE?
¿VOSOTRAS TAMBIÉN NECESITÁIS UN POCO DE ORGANIZACIÓN?








6 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! Pues la verdad es que si, necesito muchisima organización para ya vamos! el miercoles que vengo tengo un parcial y despues de ese dia dos más hasta llegar al 11 de junio que empiezo los examenes finales! asi que viene muy bien tanto colorido para estos días! me encanta tener tanta decoración! jajaja
    Espero que pases un feliz miercoles y muchisima suerte y animo!:D
    xxx

    http://livelymixture.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Llegando estas fecha (yo los exámenes los tengo en junio) siempre me hago un horario con colores, pero reconozco que los míos son muchísimo más cutres jaja
    Están geniales =)

    http://porestosojitos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. HOLA :) Jope cada dia me gusta mas tu blog tienes ideas super originales jaja :) me gustaria saber en que paginas y sitios has hecho esos calendarios, espero tu respuesta :)

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo un calendario lleno de colorines con cada asignatura y los examenes, pero le faltan los dibujitos jajaja Para el próximo cuatrimeste (que viene siendo el verano para los examenes de septiembre ¬¬)me hago uno como los tuyos, a ver si así me anima un poquito jeje
    Me encanta tu blog, tienes de todo y todo me encanta. Me quedo por aquí!!!
    Un abrazoo

    http://elilyland.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Una idea chuliisima! Ojala existieran agendas así... O se encontrasen fácilmente! Un besazo! Y por cierto, te he dejado un premio en mi blog! http://helenablogmusic.blogspot.com.es/2012/05/premio.html Besooos!

    ResponderEliminar
  6. Encontré tu blog hoy buscando algo de organización! me encantó tienes una nueva seguidora :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...