6 de mayo de 2012

DO-mingo IT YOURSELF: pintura de pizarra

Hola pequeñas! 
Otro domingo más por aquí.
Hoy 6 de mayo, día de la madre os quiero enseñar una cosita muy chula, que de haberla sabido mi madre en los tiempos en que yo era una renacuaja y pintaba las paredes de casa con pinturas, le habría venido de lujo. Así que si tenéis hijos en edad de pintar todo lo que pillan, o simplemente os apetece dar un toque original a una pared de casa, estad atentas, a mí me encanta!!





Solo por ver esas caritas de felicidad ya merece la pena hacerlo!
Pero no todo va a ser para los pequeños de la casa porque la pintura de pizarra es un pintura sintética semi-mate, antirreflectante y muy lavable, que se puede utilizar tanto para pintar pizarras y dejarlas nuevas, como para hacer una pizarra enorme en la pared de una habitación o incluso encima de una mesa, para hacer una pequeña pizarra en la cocina donde podrás anotar la lista de la compra o lo que no quieras que se te olvide. Y todo con un simple brochazo de pintura. 





¿os acordáis de esta semana cuando os enseñé los calendarios y agendas para tener un poco de organización? 
Pues mirad esto! 




¿No es genial? Super fácil de hacer con un poquito de pintura de pizarra, brochas y cinta de carrocero. Y es que esta pintura la podemos encontrar en cualquier tienda de manualidades o grandes tiendas como Leroy Merlin o de ese tipo. Como podéis ver en las siguientes fotos, los resultados son fantásticos en lugares diferentes.








 Y no solo en las paredes, mirad que cosas mas chulas se pueden hacer con un poquito de pintura y unas tizas ...












Estoy deseando que llegue el veranito, para tener tiempo, y poder cambiar mi cuarto, pintar las paredes y en una de ellas utilizar la pintura de pizarra, es genial!! 


¿Os animáis a utilizar la pintura de pizzarra?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...