29 de abril de 2012

DO-mingo IT YOURSELF: pop up cards

Otro domingo lluvioso mas en casa.
¿Os acordáis de aquellos libros pop up de cuando éramos peques?
Bueno igual si os digo pop up no os suena mucho, me refiero a esos libros donde los dibujos salían literalmente del libro. Algo así. 



El otro día paseando por el blog de mrwonderful encontré una pedida de mano super original y muy currada, donde el chico fue haciendo un libro con los momentos mas especiales de su relación y los lugares donde ocurrieron iban saliendo del libro con el modo pop up (podéis verla entera aquí) y en la última página aparecía esto. 



¿No os parece super original? A mi me encanta.
El caso es que me estuve informando sobre esta técnica del pop up, por curiosidad. Y vi unas cuantas cosas para hacer como estas, ideas para tarjetas de cumpleaños, de aniversario. . .



Pero bueno, por ahora, como dijo un famoso personaje inglés de novelas policiacas que actuaba amparándose en la niebla de Londres, vamos por partes. Mejor empezar por algo mas sencillo, os dejo la plantilla un I love you. Ya iremos avanzando en la tecnica. Solo nos hace falta una cartulina, unas tijeras, y para darle un toque, pintemos el corazón de rojo. 


O este mas gracioso con un corazón mas dinámico



Si buscáis plantillas pop up en google, o pop up cards, encontráreis cosas muy chulas, y siempre es mas bonito que te regalen algo hecho a mano, verdad?


2 comentarios:

  1. Hola guapa!:D
    Pues la verdad es que a mi estas cosas es que me encantan! de pequeña casi todos mis cuentos eran así y me encantaban(aunque alguno ya estaba bastante usado y parecía que se iba a romper y todo! jajaja)
    Me han encantado todas las plantillas que has puesto y, aunque no sea todo el regalo esta tarjetita, yo lo llego a valorar más porque se ha tirado un tiempo en el que podía estar haciendo otra cosa, puesta haciendome una tarjetita!jajaja
    Espero que pases un feliz domingo! por el sur también llevamos todo el día pasado por agua jajaja
    xxx

    http://www.livelymixture.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, primero que nada comentarte que las cuñas en color menta que viste en mi blog valen 22,99 y he de decir que so comodísimas así que te las recomiendo ejjje con respecto a tu post me ha encantado! Adoro las anualidades y el tipo de libro que nos enseñas hoy me parecen preciosos!
    un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz lunes :-)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...