22 de abril de 2012

DO-mingo IT YOURSELF: dejando huella

Hola pequeñas!!
Qué rápido ha pasado la semana verdad? Ya es domingo! Y además un domingo feo, gris, triste . . . 
Pero ideal para el plan que os traigo. 

Hace ya un tiempo creé la sección Mani Monday, o lo que es lo mismo, los lunes dedicados a las manicuras. Ahora vengo con una nueva sección para los domingos, sobre todo para esos domingos como el de hoy, que lo único que apetece es quedarse en casa con una manta y peli. Por eso os propongo otro plan diferente, pero también en casa, y no necesariamente para los domingos, si no para cualquier día que tengáis un ratillo libre y creativo, y os apetezca hacer algún adorno para vuestra casa, algo original a una camiseta basica . . .  

Así que a partir de hoy, los domingos estarán dedicados a los DIY 


  • Regalo único para vuestra pareja

¿Qué os parece esta lámina? A mí me encanta, me parece una idea super original para hacer un regalo especial para tu pareja.  Algo único y hecho a mano, que nadie mas tendrá porque son vuestras propias huellas dactilares.  Y si encima con las dos huellas forma un corazón, ¿qué mas se puede pedir?



  • Para un amigo 

Para regalar a una amiga por su cumpleaños, es ideal con todos los miembros de la cuadrilla de amigos, o compañeros de la universidad, o del trabajo. En forma de árbol o de globo. Me encanta




  • Para una boda

 Si queréis una boda original como esta. Podéis poner un libro de firmas de vuestros invitados. (esta idea me la guardo para mi propia boda)  Sobre todo si os pasa como a mí, que cuando hay que hacer una dedicación bonita y original no se os ocurre nada gracioso. Esta es la mejor solución, unos dibujillos con vuestras huellas. 





¿Os apetece dejar huella?


2 comentarios:

  1. Me encantan! que original!!

    ResponderEliminar
  2. Qué pasada!:D
    me encanta sobre todo el de el globo!:D eso que es por encargo? o que lo han hecho en especial? porque es que les han quedado super monos! :3
    Y el último también me ha encantado! jajaja super divertidos! :)
    Espero que pases un feliz lunes guapa!:D
    xxx

    http://livelymixture.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...