13 de diciembre de 2011

Peggy Sue´s



Si alguna vez os habéis fijado en mi lista de deseos posibles o ahora llamada, cosas que hacer antes de morir, a lo mejor habréis visto este nombre, Peggy Sue´s . Resulta que un día, no sé bien como, encontré este tipo de restaurantes inspirados en los años 50, y enseguida me enamoraron. La única pega, no había en mi ciudad. Peeeero hoy me he enterado que acaban de abrir uno aquí!!! si siii, por fín Pamplona entra en el mapa de este tipo de franquicias. 

La idea principal de estos restaurantes era reinventar el concepto de comida americana, como algo rápido pero a la vez de calidad. Y para ello nos la muestran en esta preciosa envoltura de los años 50. 

Así que quería haceros participes de mi alegría y enseñaros alguna fotico del restaurante que han abierto aquí, en Pamplona. Personalmente, creo, que hay otros mas bonitos, pero la esencia en todos es la misma, y me encanta!! 

Estas son las fotos del local de Pamplona, en la Calle Monasterio de la Oliva 5.








Y por si esto no os atrae lo suficiente como para ir corriendo a su web y buscar el mas cercano... os enseñaré algunos alimentos de su carta.....











Aún tenéis dudas sobre si ir o no??? Preguntarle a Paulina Rubio, Paula Vazquez y Aitor Ocio, mirar que felices se les ve!!!!  Se vé que la barra es de lo mas cómoda eh! jajaja





¿Habíais visto alguna vez? ¿Que os parece?
Yo intentaré ir cuanto antes!! 

9 comentarios:

  1. yo estube en el de sevilla y me encanto, tienes un blog genial.

    ResponderEliminar
  2. Holaa!! acabo de descubrir tu blog y tengo que decir que me encantaa!! así que ya cuentas con una seguidora mas!!

    UN BESO Y ESPERO VERTE PRONTO PASEANDO POR LA QUINTA AVENIDA, Y SI TE GUSTA ESTARIA ENCANTADISIMA QUE ME SIGUIERAS TAMBIEN!! muaka

    ResponderEliminar
  3. Se me acaba de antojar una pizza Elvis!! cuando vamoos?? :)

    ResponderEliminar
  4. oh q bonito...mi chico es de pamplona así q cuando vayamos de visita tomo nota para llevarmelo ahí ; )

    ResponderEliminar
  5. En Madrid hay unos cuantos, y la verdad es que son fantásticos =) Me encanta ir a desayunar o a merendar allí ¡jajja!

    Un besito, Amaia

    The Elegance Hunter

    ResponderEliminar
  6. Como me gusra este restaurante, soy fan absoluta!!!!!

    ResponderEliminar
  7. La decoración es genial, es verdad que te transporta por ejemplo a Grease, aunque las hamburguesas no son de las mejores que he tomado (Como las de Home Burguer aqui en Madrid ninguna :)

    ResponderEliminar
  8. Aquí en Sevilla tenemos uno, pero no me han hablado muy bien de él. Espero que ya me digas como te ha ido a ti.
    Un saludo y gracias por comentar en mi blog.

    http://www.atitelavoyacontar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. aaaaaaaaaw! pero que suerte tienes!
    Yo también quiero que pongan aqui en Málaga uno! :( tengo unas ganas tremendas de poder ir a un bar asi inspirado porque me encanta! que envidia! jajaja ya nos contaras que tal cuando hayas ido!^^
    Espero que pases un maravilloso dia y gracias por pasarte por mi blog!:D

    http://livelymixture.blogspot.com/ ♥

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...