23 de diciembre de 2011

Escote en la espalda

Por fin, terminaron las clases, los exámenes, aunque algunos somos muy pringados y esto sólo ha sido un adelanto de lo que nos espera en enero... 

Imagino que muchas estaréis buscando modelito para nochevieja, dentro de unos días haré el post de nochevieja en Pamplona, ya que es algo especial. ¿ Sabéis algo de este tema ?

Pero yo comparto el sufrimiento que tenéis para encontrar el vestido ideal para despedir el año, así que me he puesto a la búsqueda.... y este año os aconsejo que luzcáis escote en la espalda! si, sí! esa gran olvidada, y que a veces puede lucir mejor que un escote delantero, este año le toca a ella!

Os dejo algunos de la web de Asos, que me encantan!














 Como véis tenéis de todos los colores, de todo tipo de escotes y unos enseñan más que otros

¿ Cual os gusta mas ?

Yo me quedo con el verde y con el blanco con el lazo negro


3 comentarios:

  1. Ohh me encantan todos!!!! Pero to prefiero lucir escote delantero jajaja
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. me gustan todos, no sabria con cual quedarme!

    ResponderEliminar
  3. Yo también envidio a los que están teniendo vacaciones de verdad... Eso sí, las vacaciones de después de los exámenes las voy a disfrutar como nunca!
    Yo este año no estreno vestido, pero vi uno en asos que me enamoró, rojo, también con las espalda descubierta, y donde acababa el escote, un lazo, precioso :)

    Un beso !

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...