7 de diciembre de 2011

Black is the color

Hoy el centro de atención es para el color negro. Porque es un color básico, que favorece a casi todo el mundo, y seguramente tengamos prendas de todo tipo negras, desde calcetines hasta camisas. Y por eso hoy os voy a dar un sencillo truco para esos días que os levantáis deprisa y corriendo y no tenéis mucho tiempo, o porque simplemente no estáis de humor para elegir muchos colores y hacerlos combinar. Y es simplemente elegir prendas negras, pero darle un toque de color con una prenda especial

Today is all about the  black color. Because it is a basic color, that everyone has at home , and surely we have a lot of clothes in  this color, from socks to shirts. And  today I will give you a simple trick for those days when you get up  quickly and dont have much time, or because you simply are not in the mood to choose many colors and combine them.And it just take all clothes in black, but give a touch of color with a special garment






















































Y por si no os ha gustado ninguna de estas fotos ( ya sois raritas eh, que hay para todos los colores) siempre os quedará la opción de ir con unas medias de colores, aunque creo que es ya ser mas valiente. 




El post más largo de la historia jajaja                                               The longest post in histoty
espero que os gusten las fotos por lo menos ;)                                  I hope you like the photos  ;)         





13 comentarios:

  1. Me encanta la de los zapatos azules!! :)

    ResponderEliminar
  2. such nice looks, your blog is so lovely by the ways and very inspiring, i will be visiting it again very soon :)


    http://haveapeekinsidemywardrobe.blogspot.com/
    xxxxx

    ResponderEliminar
  3. que post tan colorido! me ha gustado mucho :)
    será que allí no tienen impuestos o lo que sea... pero casi a la mitad de precio todo! Aquí es una pasada lo que valen los perfumes, a veces se pasan...
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  4. me encanta la recopilación de fotos que has hecho, es un post genial en serio!!
    y es el negro con el color que lo combines quedará bien :)

    ResponderEliminar
  5. muy chulos todos los looks!!!
    yo es que soy muy de negro con algún toque de color! me encanta!
    1besito

    ResponderEliminar
  6. me ha encantado este post!! no sabría con qué color quedarme, todos combinan taaan bien con el negro! el verde esmeralda, es precioso!
    te sigo sin duda ;)
    mil gracias por tu comentario en mi blog!

    ResponderEliminar
  7. A mi me encanta pero intento darle siempre un toque de color... hace unos días dedique un post al tema. Échale un vistazo si te apetece.

    ResponderEliminar
  8. que me ha gustado esta entrada, desed luego no se que color me gusta mas!

    besitos

    ResponderEliminar
  9. que buen post, ideal! te acabo de descubrir , te sigo! te dejo mi blog y si te apetece y te gusta te espero como seguidora...

    besitos

    mjose fdez

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  10. ala!!! me has sacado! que fuerte! jajjaj muchas gracias :) y gracias por tu comentario me ha encantado
    un beso!

    ResponderEliminar
  11. Muy buen post, super completo!! Un besito

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el post!!! :)

    NUEVA pagina 'ME GUSTA' de mi blog... (( HACEROS FAN PLEASE!!))
    'claulovesfashion' ha sido eliminado, pues no corresponde al nombre del blog!!
    FACEBOOK
    TWITTER

    Dressed4Success

    Clodet Illustrations

    …1Kiss!*

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...