15 de agosto de 2011

Entrada rapidita


Se me olvidó comentaros el otro día, que si, que aprobé el teorico del coche, y  a la vuelta de mis vacaciones por las islas empezaré las clases practicas, y que me muero de ganas por tener ya el carnet y hacer tantos de los planes que tengo pensados. Excursiones cada fín de semana y escapadas a tutiplen.

Otra cosita, he comprado en Asos algún caprichito, tengo un par de anillos en mente pero no me atrevo a arriesgarme con la talla, por lo que he comprado uno baratito para probar si me queda bien. ¿Alguna ha comprado anillos en Asos, o en alguna otra web inglesa?

Y la última cosa, estoy planeando mi viaje a Tenerife, así que cualquier ayuda es buena!! :)
Si habéis estado o sois de allá y quereís contarme cosas, recomendarme lugares maravillosos que no debería perderme, o lo que sea! Todo sera bienvenido!


Un beso chicas

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...