14 de agosto de 2011

Dejar atras


La pasada noche, no podía dormir y me puse a pensar en la gente. Gente que he dejado atrás,  algunas por decisión propia, otras por su propia decisión o simplemente por diversas circunstancias. 


Siempre he pensado que aquellas personas que ya habían dejado de formar parte de mi vida, habían pasado a tener una vida mas feliz, o por lo menos eso aparentaban en las fotos o en las noticias que llegaban a mis oídos. Todo eran cosas buenas, momentos felices, grandes amores y amistades. Y  yo por lo contrario seguía igual o peor. Lo que  hacía plantearme si de verdad habían sido buenas decisiones, y si merecieron la pena esos cambios. 

Está claro que no todas las personas que he o me han "dejado atrás" son iguales y por ello sus "abandonos" han sido totalmente diferentes. Unos dolieron más, otros se curaron más fácilmente o ni si quiera se sintió el dolor. Por eso creo que hay etapas en la vida que hay que cerrar y hay que saber cuando esa relación no da mas de si. Ahora mismo puedo pasarme largos ratos pensando en cada una de ellas y en el porqué de esas rupturas, algunas las tengo muy claras pero otras no consigo acordarme, por eso me entran las dudas. ¿Cómo sería ahora mismo la relación con esa persona? ¿Habrían ido a mejor las cosas? ¿Habría sido mas feliz? ¿Habría salido yo en esa foto con él/ella si no hubiera cerrado esa puerta? Esta claro que nunca llegaré a saber esas cosas, y por eso confío en mí, confío en mi yo del pasado y en las circunstancias que me hicieron tomar esas decisiones. 

Y en ese momento en el que surgen tantas preguntas, empieza a surgir alguna respuesta, y todas ellas pensando positivamente y dandome la razón a mi misma, claro está. Es verdad que hay un periodo de adaptación, pero todo se pasa y ahora mismo ya he llegado a la etapa en la que he olvidado y en la que me encuentro bien, como he dicho antes, no todas fueron iguales y está claro que en algunas personas me puedo parar a pensar más que en otras. Pero tras pasar le etapa de echar de menos, las cosas ya van bien. La única pregunta que haría a estas personas es: ¿ y tu piensas en mí? 

Y en realidad no estoy muy segura de sus contestaciones, por lo que me paro a pensar si sería adecuado preguntar o no. Obviamente después de años no es muy lógico ir a preguntar tontadas de estas, pero ¿y a las personas con las que hay un contacto mínimo? ¿Serviría de algo? 

Auto-respuesta: NO! Ellos siempre han tenido la oportunidad de volver, cosa que alguno ha intentado,
otros  no y los hay que  han vuelto.  Esto último dando lugar a su vez a más preguntas.




Y hasta aquí la reflexión.
Un beso.   








1 comentario:

  1. Interesante, si que estabas reflexiva!
    yo no soy de una de esas personas, ni de las que has dejado atrás, ni de las que han vuelto, nunca me he ido! Pero creo que la mayoria de las personas que se han quedado por el camino, se han quedado por alguna razón, y eso en parte es bueno, porque las que aun siguen unidas, de una forma u otra (porque cada una somos diferentes), seguiremos, o eso pienso, y espero!

    Bueno ya me has hecho reflexionar, y podría seguir escribiendo (porque me han venido cosas a la cabeza!), pero no no, que un comentario tiene que ser breeveee!! jaja

    que no te quiten mas el sueño!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...