9 de agosto de 2011

3 noticias

Dos buenas y otra a medias.
¿Por cual empiezo? Venga sí por una buena!






VUELVEN ALASKA Y MARIO!!!
Después de que llegaran a mis oídos rumores sobre su vuelta,gracias la gran aficionada a twitter maitane y contrastar la noticia en vayatele parece ser que sí, que vuelven con una segunda temporada tras el éxito de la primera.  Y no sólo lo digo yo, que quedé encantada con la primera temporada ( hasta el punto de ir a buscar los flamencos) ,  si no que por lo visto tuvo gran acogida y en esta segunda temporada podremos ver a Mario practicando su ingles nada mas y nada menos que al otro lado del charco, sí si, se van a los "estaitis uneision" o "unaition estaision" o "unaited estaision" o "unaited estaition"(video de mario hablando ingles).
Así que estaremos pendientes de más noticias



       La otra noticia buena, por fín he conseguido el viaje a canarias! Después de estar muchos días mirando viajes, hoteles, vuelos, aeropuertos y demases, ya está todo listo. Me voy a Tenerife. Ahora sólo toca investigar un poco la zona y ver a que sitios ir. ¿Alguna ha estado por ahí? ¿qué me aconsejáis que vea? ¿habéis visto las ballenas?
Os dejo unas fotos con lo más emblemático de la zona. El Teide, el lago Martianez y los acantilados de los gigantes.

















La otra noticia,  bueno aún no es cien por cien segura, es más diriá yo que hasta mañana sólo un 50% o arriesgandome un 75%. . . .  Pero esta foto esta cerca . . .  

2 comentarios:

  1. me encantó el show de mario y alaska son muy divertidos ;) enhorabuena por el viaje y por el cercano carnet ;)

    ResponderEliminar
  2. Holaaa :) gracias por seguirme! te sigo yo también. Soy de Tenerife, justo a dónde vienes así que si quieres ponerte en coontacto para cualquier duda antes de tu viaje no dudes en escribirme, me alegra mucho de q mi isla sea destino para muchos en vacaciones :) un saludo enorme desde lovely words sexy style. blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...